¡SE LANZÓ AMADEUS AIRLINE FARE FAMILIES! ¿EN QUÉ TE VA A AYUDAR?

Lunes, 19/06/2017
 

Escuchar las necesidades del viajero nos ayuda a ofrecer lo más adecuado en cada momento. Un mismo pasajero puede ir y regresar de una reunión en un mismo día sin necesitar equipaje alguno, pero sí acceso a la sala VIP, posibilidad de cambios en su reserva y  reservar asiento. En cambio, si viaja el fin de semana con su familia, podría necesitar una pieza de equipaje y comida a bordo.

La manera más sencilla y rápida de gestionar la gran cantidad de tarifas que nos ofrecen las compañías aéreas es la agrupación en familias según los servicios y condiciones incluidas:

  • Si la tarifa permite o no reembolso
  • Si la tarifa permite o no cambios
  • Si la tarifa aplica o no penalización por cambios
  • Si los servicios complementarios están incluidos, se pueden incluir aplicando un coste o, por el contrario, no están contemplados para esa tarifa

Actualmente tenemos  varias compañias participantes en Amadeus Airline Fare Families, pero cada vez son más …como el caso de AA – AB – AC – BA – DL – IB – LH – LX – SQ – TP – UA – UX ….y muchas más se estaran sumando proximamente…

¿En qué te ayuda Amadeus Airline Fare Families?

1. Agrupa todas las tarifas en cada una de las familias a las que pertenece para facilitar la información y transparencia con el viajero.

Ejemplo:

FQDMADLIS/D9AUG/ATP/FF

FQF1 or FQFMADLIS/ATP/DISCOUNT

2. Te ofrece la tarifa más económica, además de diferentes alternativas de viaje con condiciones superiores a lo reservado. Fácilmente podrás visualizar la opción más económica para el vuelo reservado, además de otras alternativas con servicios y condiciones superiores. Resulta muy claro, rápido y sencillo identificar lo que está incluido en cada tarifa y su precio. Si finalmente el cliente se decide por una alternativa diferente a lo reservado, solo tendremos que seleccionar el número de tarifa deseado.

FXY

Luego FXU5

De esta manera podemos:

  • Fidelizar al cliente al ofrecerle la mejor opción de viaje para cada situación. El cliente siempre recuerda las buenas experiencias de compra y el buen servicio recibido, por lo que te recordará y contará con tus servicios para preparar sus futuros viajes.
  • Promover  la venta de tarifas más altas que incluyen servicios complementarios de pago. Esto supone un mayor beneficio por comisiones, cobro de service fee por volumen de compra, además de mejorar las relaciones y el poder de negociación con las compañías aéreas

Luego SM2

ST/16F

FXG

Y asi esta listo para ser emitido con el comando de emision TTM!

Juan MasiniPOR
Juan Masini

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Si ya tiene un registro, por favor conectarse antes de comentar.

*

*

*