¡Reemisiones de LATAM ahora garantizadas con Amadeus Ticket Changer!

Jueves, 23/02/2017
[star_rating themes="flat" id="5273"]
0
0



¡La reemision automática de boletos con Amadeus Ticket Changer está disponible para las compañías que conforman LATAM Airlines Group y es la mejor noticia del 2017 por lejos!

Ya no hace falta preocuparse al momento de cotizar cambios de itinerario con boletos que se emitan con las placas de LA, JJ, 4C  y otras de entre las más de 135 compañías que encontrarán con el formato FQNATC/CXR.

La tecnología de Amadeus Ticket Changer se encarga de automatizar el cálculo de la nueva tarifa y el ingreso de los formatos necesarios para la reemision del boleto siguiendo las condiciones que fueron cargadas, por cada aerolínea participante, en ATPCO (Airline Tariff Publishing Company) dentro de la categoría 31 Cambios Voluntarios.

iStock_000037606782Large_Original

El cobro de penalidad es ingresado automáticamente en el total o como un EMD, según LATAM especifique para país de emisión.

ATC beneficia a los agentes de viaje disminuyendo costos por reemisiones manuales al estar cubiertos ante ADMs por la Política de Tarifas de Amadeus, permite entregar cotizaciones informativas de un cambio para un mejor servicio a los pasajeros y da la oportunidad de generar ingresos con el cobro de service fees por estas gestiones profesionales.

¡Están listos para reemitir boletos sin preocupaciones y además podrán escuchar música regresando a su hogar desde la oficina!

¿Que piensan hacer con todo el tiempo que ahorraran usando ATC en lugar de hacer reemisiones manuales? Cuentenme en los comentarios.

Si necesitan más información sobre los formatos de ATC, les recomiendo mucho los posts de Juan en la sección del blog “El Simplificador”.

Hasta el próximo post!

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.