Los planes de Marriott para la integración de las marcas de Starwood Hotels & Resorts

Jueves, 14/03/2019
[star_rating themes="flat" id="6128"]
0
0



Como parte de los planes generales de Marriott para la integración de las marcas de Starwood Hotels & Resorts, se modificó el Código de Cadena de Starwood. La integración se completó en diciembre de 2018, y nos gustaría agregar lo siguiente:

 

  • Nuevo código de cadena Four Points (FP). El Grupo Marriott implementó un nuevo código de cadena para la red Four Points. Estas propiedades estaban previamente bajo el código Sheraton (SI), y ahora han cambiado a FP.
  • Código de cadena máster Marriott (EM). Desde el 30 de agosto de 2018, todas las ex marcas de Starwood (SPG) se transfirieron al código máster de cadena de Marriott (EM). El código maestro de cadena “SW” ya no muestra la disponibilidad de hoteles, resultando en un mensaje de error. Con la excepción de Bulgari Hotels & Resorts, todas las marcas aparecen con el nuevo código máster Marriott (EM).

Le recomendamos que utilice el código de la cadena EM para todas las búsquedas de hoteles y realice cambios relevantes en las plataformas de informes internas. Los códigos únicos de la cadena SPG seguirán funcionando como siempre, y se podrán buscar y reservar.

 

Revise las Preguntas frecuentes para obtener información adicional, incluida la información de contacto y la tabla con los códigos máster de cadena (EM) Marriott.

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.