Nuevo acuerdo de contenido entre Qantas y Amadeus

Jueves, 27/06/2019
[star_rating themes="flat" id="6236"]
0
0



Nos complace informar que Amadeus ha firmado un nuevo acuerdo con Qantas, que entrará en vigencia el 1ero de agosto de 2019.

Qantas y Amadeus están trabajando en conjunto, incluyendo el contexto del NDC. La aerolínea se ha unido al programa NDC-X de Amadeus con el objetivo de conectar la Plataforma de Distribución de Qantas (QDP por sus siglas en inglés) a Amadeus Travel Platform. El nuevo acuerdo con Qantas garantiza que usuarios del sistema Amadeus que se suscriban al Qantas Channel pueden seguir accediendo la amplia variedad de tarifas y productos disponibles para los agentes – incluyendo el contenido futuro del NDC – mientras que sacan provecho de la eficiencia y capacidad de servicios del sistema Amadeus al reservar, hacer cambios o cancelar viajes.

 

Uniéndose al Qantas Channel

Para unirse al Qantas Channel, las agencias necesitan ser IATA, o acreditada ARC o tener un número del Travel Industry Designator Service (TIDS) y tendrán que registrarse en el Qantas Channel a través del sitio web dedicado de la aerolínea. Cuando tenga el acuerdo del Qantas Channel, le pediremos que firme un acuerdo con Amadeus para tener acceso al Qantas Channel vía Amadeus. Por favor, observe que ambos acuerdos deben estar hechos hasta el 30 de junio para garantizar el acceso al Qantas Channel a partir del 1er de agosto de 2019.

Para más información sobre las opciones de acreditación IATA y para obtener el número TIDS, por favor, vea los tips de acreditación de IATA. Amadeus puede ayudarlo con una carta de recomendación para apoyar su pedido. En caso de que necesite de ayuda con ese proceso, por favor, comuníquese con su representante Amadeus.

Comprendemos que usted puede tomar la decisión de no unirse al Qantas Channel. Por favor, tenga en cuenta que todavía podrá acceder al contenido Qantas en el sistema Amadeus después del 1er de agosto, sin embargo, según lo informado por Qantas, usted no tendrá acceso a todo el contenido disponible en el Qantas Channel – incluyendo el futuro contenido NDC. Además, usted puede estar sujeto a la tasa de canal cobrada por Qantas en sus segmentos de vuelos comercializados.

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.