Multiple Room booking para contenido de cadenas hoteleras GDS - Blog Del Experto Multiple Room booking para contenido de cadenas hoteleras GDS - Blog Del Experto

Multiple Room booking para contenido de cadenas hoteleras GDS

Jueves, 19/07/2018
 

Queridos amigos virtuales,

 ¿Alguien sabía que es posible efectuar reservas de habitaciones múltiples de hotel en Amadeus?

 Sí, es posible, sin embargo es fijarse en particularidades importantes en este proceso de búsqueda, sobre todo en el momento de escoja del contenido.  Actualmente, Amadeus ofrece 310+ cadenas hoteleras con los principales top propiedades globales y además, distribuye los principales agregadores y OTAs para complementar la oferta de tarifas y disponibilidad de su portafolio.

En el proceso de búsqueda de contenido de cadenas hoteleras (Sólo GDS), Hotel Plus permite reservar sólo hasta 9 habitaciones en el mismo PNR y las habitaciones deben presentar el mismo tipo de ocupación y no se puede agregar niños.  Por lo contrario, la plataforma les va a desplegar el mensaje de aviso “Todas las habitaciones deben tener el mismo número de adultos y los niños no están permitidos. Cambie los criterios y vuelva a realizar la búsqueda (190)”.

Revisando los criterios de búsqueda, es posible consultar la disponibilidad para habitaciones idénticas en el contenido de cadenas hoteleras (sólo GDS) y logra obtener resultados con opciones de hoteles, como en los ejemplos:

 

En el resultado de disponibilidad, es posible chequear los precios de la tarifa por habitación idéntica solicitada anteriormente y al final, la suma con el precio total del paquete, en este ejemplo, USD 2010,00 para dos habitaciones individuales en Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, Cancún.

 

Les dejo jugar un poco con esta funcionalidad de múltiple habitación idéntica de hoteles, para que ustedes fijen bien y pueda disfrutar bastante generando muchas reservas.

No esperen que haya acabado, no? Como este tema es importante y critico a los negocios de hoteles, traeré más información en mi próximo posteo.

No se atrevan a perderlo, pls!

Un gran abrazo y hasta pronto!!!!

Igor SantosPOR
Igor Santos

OTROS POSTS DEL AUTOR

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.