Lo estabas esperando! Como Exportar el informe de ventas a un archivo Excel - Blog Del Experto Lo estabas esperando! Como Exportar el informe de ventas a un archivo Excel - Blog Del Experto

Lo estabas esperando! Como Exportar el informe de ventas a un archivo Excel

Jueves, 15/03/2018
 

Amadeus Connect continúa adicionando funcionalidades que reducen tareas administrativas y aumentan la productividad.

¿El resultado?

Puedes ocupar más tiempo en lo que mejor sabes hacer! Crear experiencias de viajes increíbles para tu  cliente.

En esta oportunidad de voy a contar como EXPORTAR el REPORTE de VENTAS

Desde la sección de “Herramientas”, selecciona el tipo de informe a solicitar.

Debes realizar un click en el enlace “Agregar o cambiar las opciones del informe”. El sistema abre una ventana con las diferentes opciones disponibles para acotar la solicitud del informe seleccionado. Las opciones disponibles dependen del tipo de informe que se quiera obtener.

Selecciona las opciones necesarias y dar click en el botón “Aplicar Opciones”.

El sistema actualiza la pantalla de búsqueda con los campos seleccionados. Incluye la información de los campos que has seleccionado para poder enviar la solicitud y luego click en el botón “Mostrar informe”.

En este caso mostramos un despliegue del Informe de cons

 

ultas (TJQ) donde nos informa el  listado de los documentos generados en una fecha o intervalo de fechas dentro de los últimos 62 días.

Ahora lo que TODOS estaban esperando!

Para algunos informes está disponible la opción de exportar los datos a un documento Excel. Para ello, click en el enlace que aparece en la pantalla “Exportar informe a archivo Excel” en los informes que estén disponibles.

 

Si tienes mas consultas te dejo el link en nuestro Amadeus Service Hub,

https://servicehub.amadeus.com/c/portal/view-solution/965263/es_ES/amadeus-selling-platform-connect-modulo-informe-de-ventas

 

GISELA RIVEROPOR
GISELA RIVERO
Es experta en reservas aéreas. Estudió turismo y demografía en la Universidad Kennedy de Buenos Aires. Su vida profesional ha estado siempre muy ligada a la distribución aérea. Comenzó a trabajar en reservas en aerolíneas y luego ingresó a Amadeus, en el área de Help Desk. Actualmente se desempeña en el área comercial.

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.