Las mejores 50 tarifas con una entrada

Jueves, 01/02/2018
[star_rating themes="flat" id="5717"]
0
0



Muy buenos días amig@s,

En el post de hoy les vengo a mostrar un producto que sin lugar a dudas te permite ahorrar mucho tiempo, ¿necesitas encontrar la mejor tarifa?, no te preocupes que Amadeus te ayuda a buscar las 50 mejores con Amadeus Pricer Expert.

Si recuerdan en mis otros post https://blogdelexpertolatam.com/sp/amadeus-all-fares-cuadro-magico-amadeus-te-ayuda-vender/, Amadeus tiene varias soluciones para ver la mejor tarifa, pero el MPE es única.  Y vamos a ver porque.

Amadeus Master Pricer Expert es un motor de búsqueda de viajes multicanal que te ayuda a encontrar rapidamente las tarifas correctas. Creado para Amadeus Selling Platform, Amadeus API o Amadeus Web Services y Amadeus e-Travel Management, es una solución completa que proporciona búsquedas rápidas, flexibles y precisas de tarifas de líneas aéreas.

Con una gran variedad de opciones y criterios de búsqueda de viajes, puedes personalizar las recomendaciones de reservas de viajes según las necesidades de tus clientes. El motor de búsqueda de viajes consigue tarifas públicas, privadas y corporativas directamente de las líneas aéreas en cuestión de segundos, todas ellas  se pueden reservar de inmediato. Busca y reserva tarifas desde cero, o incluso “mejora el precio” ya reservado en un Passenger Name Record (PNR).

Nuestra herramienta de compras es eficiente, fiable y te ofrece precisión de los precios. La capacidad de gestionar itinerarios complejos de hasta 6 segmentos también te ayudará a atender de forma más eficiente a viajeros corporativos o a un volumen elevado de ellos.

Ventajas competitivas del Master Pricer

  • Aumentar el nivel de servicio proporcionado a los clientes del agente de viajes, proponiendo una lista de alternativas relevantes.
  • Ofrecer soluciones de viajes competitivas gracias a la nueva capacidad del producto de encontrar la tarifa más económica, cuando las decisiones de compra de los clientes están fuertemente motivadas por el precio.
  • Permitir a los clientes corporativos controlar los costos de los viajes, usando una herramienta de compras de alta calidad y así mejorar la productividad.
  • Proporcionar una herramienta de compras eficiente y fiable, con precisión de precios.
  • Gestionar itinerarios complejos de hasta 6 segmentos solicitados (sin límites).
  • Garantizar la satisfacción del cliente.
  • Proponer sólo aquellas soluciones que cumplan las expectativas de precio de los clientes, gracias a la opción “mejorar el precio” que permite introducir el presupuesto máximo permitido por el cliente para una solicitud de viaje.
  • Ofrecer una amplia variedad de las mejores ofertas que coinciden con la política corporativa de viajes, especificando las opciones correspondientes (por ejemplo, parámetros ampliados).
  • Encontrar soluciones de viaje que se ajusten a las preferencias del perfil del cliente (gracias a las opciones flexibles y potentes que permiten cumplir las expectativas del cliente, por ejemplo, PNR dividido/no dividido, camarote de primera clase, Slice & Dice, comprobación previa de disponibilidad de tiquetes, incluir o excluir hasta 9 líneas aéreas, eliminación del límite de 4 ciudades como máximo, recargos a bordo, etc.)

Las mejores 50 tarifas con una entrada, no podes vivir sin el MPE!!!!!!!!!!!!!!!

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.