El nuevo flujo de soporte de Amadeus, en tres pasos

jueves, 28/11/2019
[star_rating themes="flat" id="6350"]
0
0



A veces nos cuesta pedir ayuda, y otras es mejor ni preguntar. Busquen “cómo usar internet” en Google, lean los 409 millones de resultados que arroja y luego me cuentan.

Amadeus Service Hub, el lugar donde hacer consultas sobre el universo Amadeus, a veces recordaba un poco a esas búsquedas infinitas. Hacía falta mejorar el soporte a nuestros usuarios. Hacerlo más fácil, interactivo, personalizado. Simple y completo como almorzar un menú de tres pasos.

Hablamos en pasado porque la forma de obtener ayuda ya cambió. Ahora encontrar respuestas, registrar casos y conectarse con expertos es más rápido y fácil. Service Hub incorpora un nuevo flujo de soporte digital, que resuelve todo en tres simples pasos. No se compliquen y sigan leyendo.

Cómo acceder

Empiecen abriendo Service Hub desde el enlace que aparece en el menú superior cuando se conectan a Selling Platform Connect, o desde la página de Service Hub con sus credenciales de Amadeus Selling Platform.

A la derecha de la barra de búsqueda principal verán algo nuevo: un cuadro de texto azul con un botón blanco que dice Obtener asistencia. Hagan clic sin miedo.

Paso 1: Ingrese su consulta

Bienvenidos al primer paso del soporte guiado. Una nueva página les pregunta qué necesitan. Escriban su consulta en la barra de búsqueda: por ejemplo, “cómo anular un ticket”.

Mientras escriben, verán aparecer una lista de temas o categorías debajo. La más relacionada con su consulta se selecciona automáticamente (aunque pueden elegir otra si lo prefieren). Para continuar, hagan clic en Encontrar respuestas.

Paso 2: Encuentre respuestas

El segundo paso le muestra las cinco respuestas más relevantes a su consulta.

Hagan clic en una de ellas, y abrirán un artículo de Service Hub en una ventana emergente.

Si el artículo responde a su pregunta, hagan clic en en la parte inferior derecha. De lo contrario, pueden volver a los resultados haciendo clic en No o cerrando la ventana. Allí encontrarán la opción Más respuestas para seguir viendo resultados.

Atentos, que ahora empieza lo nuevo. Si los distintos contenidos de Service Hub no les bastan y prefieren atención personalizada, hagan clic en el botón Contactar con soporte. Allá vamos.

Paso 3: Contacte con soporte

Una tercera pantalla les muestra las opciones de soporte disponibles en su mercado para su pregunta, en tiempo real. Pueden ser estas:

Reportar un caso: Envía su pregunta al servicio de atención al cliente, usando una plantilla ya preseleccionada en base a la categoría que eligieron en el primer paso. Desde la sección Mis casos de Service Hub podrán seguir el progreso de su consulta.

Llámenos: Permite hablar con un agente. Novedad importante: cuando llamen necesitarán ingresar el número de PIN que aparece en pantalla, y que es válido por 30 minutos. Los datos de su consulta se transfieren a la mesa de ayuda, para obtener respuestas más rápido.

Chatear con un agente: Inicia una sesión de chat funcional o técnico (dependiendo de la pregunta inicial) con un experto.

Preguntar a la Comunidad: Permite consultar con los expertos de Amadeus Live Travel Community

Otras opciones

Si lo prefieren, pueden seguir haciendo búsquedas en Service Hub como siempre. Podrán acceder al soporte guiado desde un botón al final de un artículo o de la página de resultados.

Por último, cualquier interrupción de servicio aparecerá en el Critical Incident Center. Está en la parte superior del nuevo flujo de soporte, y también en la pantalla principal de Service Hub. De nada, para eso estamos.

Más información

Video: Descubre el Nuevo Flujo de Soporte de Amadeus

Nuevo Flujo de Soporte – Guía Rápida

Avatar

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.