El Agente Experto: Karla Rosales

jueves, 12/12/2019
[star_rating themes="flat" id="6381"]
0
0



Una nueva experta se suma a nuestro “hall of fame” este diciembre.

Karla fué nominada por su ejecutiva de cuentas, Carolina Cruz. Karla trabaja actualmente en la agencia Visa Travel Center en Quito, Ecuador!

Te gustaría conocer un poco más de Karla, su experiencia y sus conocimientos? No te pierdad el PING-PONG de preguntas y respuestas!

 

 

  1. ¿Cuándo empezó tu experiencia en el turismo?  Comezó en el año 2009.
  2. ¿Cuándo y cómo se conocieron con Amadeus? En el 2012 mediante una capacitación que me brindó Air Europa para ingresar a hacer pasantías y luego laborar en esa empresa.
  3. Si pudiera crear un comando mágico en Amadeus, ¿cuál sería? Un comando en el que cualquier agente de viajes tenga derecho a modificar nombres, apellidos o número de pasaporte en caso de que exista algún error luego de emitir un ticket, y no tener que contactar a la aerolínea para tener que solicitar el cambio pagando penalidad. Y otro sería que salga un filtro de tarifas económicas sin haber decidido aún la fecha.
  4. Si estuviera solo en una isla desierta, ¿Qué comando de Amadeus elegiría para estar con usted? ¿Por qué? El comando de búsqueda de disponibilidad de vuelos.
  5. ¿De qué forma colabora Amadeus en tu día a día? ¿Qué ventaja principal podrías destacar? Me hace las busquedas más fáciles, y una de esas razones es que me garantiza la confiabilidad de la información de cada vuelo y las tarifas son actualizadas al momento.
  6. ¿Qué habilidades son más importantes hoy para tu profesión? Cumplir funciones múltiples del día a día, habilidades técnicas en las cuales entra Amadeus ya que para cualquier agencia de viajes o aerolínea el uso de esta herramienta es indispensable.
  7. Si pudieras dar un consejo a una persona que está empezando hoy como agente, ¿Qué le dirías?  Le daría como consejo ser una persona con espíritu innovador, que se enfoque en aprender los sistemas de reservas y que tenga conocimiento de todos los idiomas posibles.
  8. ¿Críptico o grafico? Críptico.

 

BIENVENIDA KARLA!!!

¿Conoces a un profesional de viajes que merece ser parte del Amadeus Expert Club? Recomiéndalo aquí!

Avatar

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.