El Agente Experto: Diana Morejón

jueves, 10/10/2019
[star_rating themes="flat" id="6320"]
0
0



Hay consejos que te cambian la vida y te ayudan a crecer como persona y profesional. Es por eso, que hoy les presentamos a Diana Morejon, Jefa de Operaciones de la agencia Polimundo en Ecuador. Ella trabaja en la industria de turismo desde hace más de 10 años y tiene experiencia a nivel global en el sector.

No te pierdas este ping pong de preguntas y respuestas y la posibilidad de seguir entrenandote en Amadeus a través de nuestra plataforma gratuita de Amadeus Service Hub.

 

1- ¿Cuándo empezó tu experiencia en el turismo?   Hace más de 10 años, empezando en La Haya – Holanda con Carlson Wagonlit Travel (CWT).

2- ¿Cuándo y cómo se conocieron con Amadeus? Mi experiencia y relación con Amadeus la empecé hace mas de 7 años cuando fui contratada por Polimundo como Consultor de Viajes Corporativos para la marca CWT.

3- Si pudiera crear un comando mágico en Amadeus, ¿cuál sería? Visualización de los récords de manera inmediata sin tener que pedir el PDR y sin costo por lo menos por 9 meses automáticamente (sé que hay un producto que si existe pero con costo 😊 y sin usar la línea de retención). Porque trabajamos con muchas agencias no IATA que no utilizan la línea de retención y se vuelve super complejo visualizar historiales si no lo han utilizado.

4- Si estuviera solo en una isla desierta, ¿Qué comando de Amadeus elegiría para estar con usted? ¿Por qué? El FXD, ya que nos permite visualizar una cantidad de itinerarios para poder soñar a donde viajaría.

5- ¿De qué forma colabora Amadeus en tu día a día? ¿Qué ventaja principal podrías destacar? Mi puesto actual es Jefe de Operaciones, encargada de más de 40 asesores, razón por la cual debemos estar al tanto en todos los productos y sistemas actuales en Polimundo, y tomando en cuenta que Amadeus es nuestro aliado mas importante en tema de GDS, lo trabajo diariamente en todo tipo de requerimientos con los asesores desde mascaras manuales hasta historiales y disputas de ADMs.

6- ¿Qué habilidades son más importantes hoy para tu profesión? El trabajo en equipo, ser eficientes, proactivos y con una excelente comunicación.

7- Si pudieras dar un consejo a una persona que está empezando hoy como agente, ¿Qué le dirías? Autocapacitarse con las herramientas que nos ofrece Amadeus (Amadeus Learning Universe), se proactivo y tomar nota de todo lo que te comparten, algún momento te servirá.

8- ¿Críptico o grafico? Prefiero críptico porque me gusta aprender las entradas de lo que hago en el sistema

 

Felicitaciones Diana por ingresar en nuestro “Hall of Fame”!

¿Conoces a un profesional de viajes que merece ser parte del Amadeus Expert Club? Recomiéndalo aquí!

Avatar

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.