El Agente Experto: Augusto Moreno

Jueves, 17/10/2019
[star_rating themes="flat" id="6324"]
0
0



En Amadeus nos gusta conocer a nuestros clientes más allá de lo que concierne al sistema. Valoramos mucho la experiencia y a los profesionales de la industria que son reconocidos no solo por sus colegas, sino también por sus ejecutivos de cuenta.

El experto de hoy fué recomendado por nuestra querida Sonia Piedra de Ecuador.

Augusto trabaja hace muchos años en la industria, es un gran experto del sistema amadeus y sus conocimientos en turismo llegan muy lejos. Forma parte de MyM, una de las agencias más grandes de Ecuador y gran partner de Amadeus.

Sin ir más lejos… Acá les dejamos algunas de las ideas, consejos y experiencias de Augusto!

  1. ¿Cuándo empezó tu experiencia en el turismo? _ Yo llevo trabajando en este medio, y sobretodo en consolidación, 18 años.
  2.  ¿Cuándo y cómo se conocieron con Amadeus? _ Amadeus fue unos de mis pilares profesionales desde que inicié en Ecuaviajes en el 2002, era el GDS que se manejaba en la agencia donde inicié. Empecé haciendo boletos nacionales, luego reservas, así fue que, después de un curso básico de Amadeus, comencé a usar el GDS que hoy es nuestro soporte principal.
  3. Si pudiera crear un comando mágico en Amadeus, ¿cuál sería? _  Bueno, está difícil responder, pues Amadeus cuenta con todos los comandos necesarios para nuestras operaciones diarias.. solo le falta comandos de voz!!!
  4. Si estuviera solo en una isla desierta, ¿Qué comando de Amadeus elegiría para estar con usted? Por qué?  HE ___ , definitivamente pediría ayuda!!, Amadeus tiene toda la información necesaria a través de sus canales de ayuda y soporte para resolver cualquier inconveniente de entadas, comandos, procesos, dudas, etc.
  5. ¿De qué forma colabora Amadeus en tu día a día? ¿Qué ventaja principal podrías destacar?  Además de ser una herramienta de trabajo para reservas y emisión de TKTs, Amadeus siempre está innovando. La implementación de nuevos recursos, aplicaciones, medios de ayuda hacen que el día a día sea más productivo.
  6. ¿Qué habilidades son más importantes hoy para tu profesión? _  La experticia es una herramienta fundamental en mi día a día. La experiencia que uno va adquiriendo con la práctica da la pauta a otras habilidades y conocimientos.
  7. Si pudieras dar un consejo a una persona que está empezando hoy como agente, ¿Qué le dirías? _ En un mundo donde la tecnología es pionera, pues le diría que se deje llevar por ella y que haga uso de todos los recursos que le ofrece el tener una herramienta tecnológica como Amadeus.
  8. ¿Críptico o gráfico? _  Críptico!

 

Felicitaciones Augusto por ingresar en nuestro “Hall of Fame”!

¿Conoces a un profesional de viajes que merece ser parte del Amadeus Expert Club? Recomiéndalo aquí!

Avatar

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.