Contenido Exclusivo Turoperadores: Cómo los operadores turísticos pueden simplificar el viaje a Destination X

Jueves, 18/07/2019
[star_rating themes="flat" id="6253"]
0
0



“Haga que todo sea lo más simple posible”, dijo Albert Einstein. El informe de Amadeus, Prepárese para Destination X ”, confirma que, para los viajeros, la simplicidad es suprema. Antes de que lleguen a su destino, los viajeros desean un fácil acceso para ver y reservar tours y actividades que coincidan con sus preferencias. Obtener soporte en el destino con el toque de su dispositivo móvil es su principal punto de dolor, seguido por encontrar revisiones confiables.

 

Los viajeros saben lo que quieren.

El informe detalla una gran cantidad de expectativas de los viajeros en el camino hacia Destination X. Lo más importante de la lista es recibir recomendaciones confiables y relevantes sobre comidas y transporte que se ajusten a sus estilos de vida y preferencias. El cuarenta por ciento de los viajeros encuestados en el estudio dijo que servicios como restaurantes y traslados hacen que su viaje sea más productivo y agradable. Otros complementos favoritos incluyen tours, actividades y atracciones.

En segundo lugar, los viajeros admitieron estar frustrados por la ausencia de un único punto de acceso móvil confiable que ofrezca reseñas confiables. La mitad de los viajeros encuestados dijeron que su navegador móvil es el primer lugar al que acuden para descubrir “lo que hay ahí fuera”. Sin embargo, muchos se sienten abrumados cuando tratan de descifrar los servicios relevantes, cómo reservarlos y si las recomendaciones son confiables. Esto puede ser particularmente frustrante cuando el 85 por ciento de los viajeros demora en hacer planes hasta el último minuto, y la idea de combinar volúmenes de contenido, desde múltiples aplicaciones, puede ser desalentadora para casi todos.

 Cómo los proveedores pueden cerrar la brecha.

Los proveedores de la industria están de acuerdo en que la fragmentación del contenido es un desafío que solo crecerá a medida que los viajeros soliciten más complementos en Destination X. La verdad es que el ecosistema de viajes no ha evolucionado completamente para facilitar el nivel de agregación requerido para cumplir con las expectativas de todos. Sin embargo, las soluciones como los datos estandarizados, los protocolos de comunicación perfecta y las mejores herramientas de reserva, compra y búsqueda ofrecen un camino a seguir.Para aumentar el nivel de accesibilidad y confiabilidad en torno a las revisiones, los proveedores de servicios y las compañías de destino también deben encontrar nuevas formas de integrar sus productos y servicios en aplicaciones de múltiples servicios, es decir, chat, mensajería, voz y web. Las revisiones, calificaciones y notificaciones relevantes basadas en la historia y preferencias del viajero también ayudarán a cerrar la brecha.

 

Amadeus hace el complejo simple.

Amadeus opera una plataforma de distribución de paquetes turísticos que impulsa el mercado más grande de Europa, conectando a cerca de 250 operadores turísticos que utilizan el protocolo de la industria de Estándar de Datos de Viaje Abierto (OTDS). La solución transmite los datos de los operadores turísticos a través del sistema Amadeus para su uso en motores de búsqueda de viajes y aplicaciones móviles.Además, la aplicación de marca blanca Amadeus Mobile para vendedores de viajes les brinda a los viajeros un fácil acceso a la información y los servicios de viaje que desean con nuestro catálogo de funciones plug-and-play, como ofertas personalizadas de transporte terrestre y servicios en destino respaldados por Socios de Amadeus – y críticas de confianza.Sin duda, el camino a seguir seguirá siendo largo y sinuoso. Sin embargo, una cosa sigue siendo simple: Mobile ofrece la plataforma perfecta para ofrecer servicios de destino en el camino hacia Destination X. Amadeus se compromete a ayudar a los operadores turísticos a comprender y abordar estos desafíos en el Live Travel Space, donde todo el contenido se agrupa en una sola plataforma. Facilitando a los proveedores el nivel de personalización que demandan los viajeros de hoy.

 

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.