Cómo llevarse bien con el modo gráfico (Capítulo 1)

jueves, 11/07/2019
[star_rating themes="flat" id="6243"]
0
0



Nuestros usuarios latinos habrán notado que Selling Platform Connect se ve distinto. Su plataforma de reserva favorita ha sido rediseñada, desde la página principal hasta varias de sus principales funciones en modo gráfico.

Sabemos que muchos aún prefieren utilizar la pantalla de comandos. Y es normal: una vez se aprenden las entradas correctas, crear reservas o reemitir pasajes desde allí es rapidísimo. De todos modos, un consejo para comandófilos con graficofobia: no dejen de probar el modo gráfico de vez en cuando.

Tranquilos: nadie piensa eliminar la página de comandos de Connect. Sigan usándola tanto como quieran, que no se gasta. Pero si alguna vez deben acceder a la solución gráfica de este GDS que tanto les aprecia, les conviene familiarizarse con él. Les dará más de una sorpresa. Y en caso de que alguna opción futura sólo esté disponible en modo gráfico, no les pillará desprevenidos.

¿Ajenos a la pantalla gráfica? Se la graficamos en un minuto.

La página principal es el origen de todo. Los botones de la parte superior permiten crear reservas nuevas, perfiles de viajero, ir a la página de comandos, y abrir una reserva por código o apellido:

Estas y otras opciones también se encuentran en la barra lateral, con un montón de opciones desplegables:

¿Quiere empezar a buscar ofertas? Fíjese en el icono de un avión (en la sección central) y haga clic en Búsqueda de vuelos:

Además de ingresar los detalles del itinerario, la pantalla de búsqueda incluye otras opciones interesantes. Por ejemplo, Calendario permite comparar las tarifas en un rango de +/- 3 días:

También podemos elegir qué tipo de tarifas queremos ver.

Pongan mucha atención a la opción All Fares que aparece preseleccionada en la parte inferior: pronto tendrán novedades al respecto.

En otros posts explicaremos algunas opciones que aparecen después de hacer clic en el botón Buscar. Lo que contamos hasta ahora parece obvio, pero muchos aún lo desconocen. Por ahora lo dejamos aquí. Recuerden: el modo gráfico no muerde, sino que está aquí para ayudar. Están avisados.

Avatar

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.