¿Cómo buscar y filtrar sus tarifas negociadas en Hotel Plus?

Jueves, 11/04/2019
[star_rating themes="flat" id="6161"]
0
0



Estimados lectores,

En este mes de abril, me gustaría enseñarle a los que todavía no saben y recordarle a los que saben, el proceso de búsqueda de disponibilidad de sus tarifas negociadas en Amadeus, pues es súper importante para su proceso de operación de viajes.

Además, también es una de las maneras de asegurar que los hoteles están cargados sus negociaciones en su sistema de reservas.

Bueno, les cuento algunos trucos aprendidos en mi trayectoria de trabajo con las agencias de viajes:

  1. Paso: Sepa el Rate Access Code (RAC) de su agencia o cliente

Antes que nada, es fundamental que sepa el famoso y tradicional código de su agencia o de su cliente, pues las cadenas hoteleras lo utilizan junto con el Office ID de la agencia para cargar las tarifas negociadas en GDS.

Caso no lo sepa, puede consultarlo a través de la búsqueda en la página de comando en Amadeus Selling Connect o Classic:

El formato de entrada críptica: DNN + el nombre de la agencia o cliente

El ejemplo de consulta por un nombre de la agencia:

El ejemplo de consulta por un nombre del cliente:

Ha hecho la consulta y no lo ha encontrado?

Pregunte primeramente a su Ejecutivo de Cuentas en Amadeus, sino el comercial de la cadena hotelera respectiva.  Seguramente, unos de los dos le ayudarán con la información del código o caso no todavía no esté creado, se lo van a crear en el sistema.

 

  1. Paso: Accede a Hotel Plus en Amadeus Selling Connect o Classic

Ahora que tiene el código de tarifas negociadas en manos, es mucho más fácil. Hay que acceder a Hotel Plus, la herramienta de hoteles en Amadeus Selling Connect o Classic.

En la página principal, hace un clique en el enlace de “Búsqueda de hotel” para acceder a Hotel Plus:

La pantalla va a abrir justo en la página de búsqueda de Hotel Plus:

De esto en adelante, hay solamente que agregar los datos principales de la búsqueda y no olvidar de la inclusión de los códigos de tarifas negociadas en el campo “Tarifas negociadas” bajo el menú “Tarifas de hotel”

  1. Paso: Despliegue y filtro de la disponibilidad de las tarifas negociadas

 

Una vez incluido los códigos y hecho la búsqueda, va a hacer el despliegue del resultado de hoteles disponibles en el período de fechas y ciudad, código IATA o punto de referencia solicitado, tal como el ejemplo:

Para sea más fácil identificar sus tarifas negociadas y ordenarlas de manera más práctica para su comparación y escoja. Haz un clique en “NEGO” en la opción “Presupuesto” que está entre las opciones de filtro:

Pues así, tendrá todas las opciones de hoteles con tarifas negociadas ordenadas para su selección y reserva. Mucho más ágil para ofrecer a su cliente y estar en línea con la política comercial de su agencia o de su cliente.

 

Como ha podido ver, en tres pasos lo tiene: simple, rápido y fácil! Además, garantiza que sus negociaciones de hotel se están, de hecho, reservando en la práctica por su equipo.

Y así, lo dejo con más información sobre Amadeus Hoteles.  Para más información, no sean tímido, por favor, pregúnteme!

Abrazos,

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.