Check My Trip – La aplicación del año

Jueves, 13/12/2018
[star_rating themes="flat" id="6040"]
0
0



 

Hola Amigos,

¡¡¡Qué gusto saludarlos nuevamente!!!

Ya se acerca fin de año y para muchos sectores es época de premiaciones.  En este caso y con mucho orgullo les comento que CheckMyTrip ha sido reconocida como la app líder en la industria del Turismo en los Word Travel Awards 2018.

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial. Son los premios Oscar de la industria del turismo, de acuerdo a The Wall Street Journal.

Cada año se realiza un proceso de votación en línea −por país y a nivel regional− en una amplia gama de renglones o categorías, y en donde participan miles de profesionales de la industria turística y público en general.

En un mundo dinámico y cambiante las relaciones con los clientes están mutando al m-commerce (Mobile Commerce), donde los pasajeros necesitan recibir toda la información y manejar su itinerario en sus celulares.

Janete Ripardo, Partnership Manager, Mobile, Amadeus

Con la aplicación de CheckMyTrip tienen al alcance de la palma de sus manos  toda la información que necesitan de sus viajes en tiempo real.

Al ingresar a checkmytrip.com o bien al descargar la aplicación móvil para iOS o Android, las personas que viajen ya sea por negocios o por placer, podrán obtener el mayor provecho de sus viajes a través de la reunión de toda la información del itinerario del viaje en un solo lugar. Los viajeros pueden también realizar el check-in directamente en la aplicación y recibir notificaciones y actualizaciones automáticas en tiempo real acerca del vuelo.

Checkmytrip ha mejorado su diseño, sus características y funcionalidades año tras año. Como resultado hoy en día es usada por más de dos millones de usuarios activos. Nuestra  versión iOS ha obtenido 4.7 estrellas en el “AppStore” de Apple, mientras que nuestra nueva versión Android ha obtenido 4.5 estrellas en el Google PlayStore.

Janete Ripardo, Regional Sales Manager for Mobile, Europe, CheckMyTrip by Amadeus, Mr Graham Cooke, Founder, World Travel Awards

 

¡Es hora de que empiecen a usar la app líder en viajes del Mundo!

Hasta la próxima.

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.