Carga automática de códigos de descuentos en Hoteles

Jueves, 19/04/2018
[star_rating themes="flat" id="5845"]
0
0



Queridos lectores,

Espero que les haya gustado mi último posteo! Disfruto mucho de escribirlos

Esta vez, vengo enterarles de más una gran novedad del mundo de Amadeus Hoteles. Se trata de una novedad que trata una mejor experiencia en el proceso de búsqueda a la medida de sus necesidades, optimizando tiempos del proceso y disminuyendo errores en la selección de tarifas.

Amadeus Hoteles permite la carga automática de sus códigos preferenciales de sus tarifas, ya sean: promocionales, corporativas o negociadas con las cadenas hoteleras a nivel global.

Con un simple click en la opción de criterio de búsqueda avanzada en la primera página de Amadeus Hoteles:

Su agencia podrá acceder a todos los códigos preferenciales de tarifas de hoteles con carga automática en la opción de “tarifas negociadas” en la página de consulta:

Con eso, en la página de resultado de disponibilidad, obtendrá solamente las propiedades hoteleras con tarifas negociadas bajo los códigos consultados con el indicador de clasificación “NEGO”. Vean el ejemplo:

¿Cómo activar este nuevo parámetro?

Es muy sencillo, necesita hacer una solicitud a su ejecutivo de cuentas para la configuración de sus códigos de tarifas preferenciales en la herramienta Amadeus Selling Classic o Connect. Por lo tanto, una vez configurado su ambiente, es posible consultar los códigos asociados con el formato críptico JGD/HSR en imagen:

¿Fácil y ágil, no? Mejora su eficiencia operativa y asegura la reserva de sus tarifas, además sin generar perjuicios financieros. Así, Amadeus Hoteles va creando soluciones simples para evolucionar la industria de los hoteles.

Les deseo que disfruten de esta solución y hasta la próxima novedad!

Saludos cordiales!

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.