Amadeus Web UETTR, La herramienta que encuentra tu boleto

Viernes, 05/01/2018
[star_rating themes="flat" id="5677"]
0
0



Hola, que gusto saludarlos, espero que todos arranquen de la mejor manera el 2018!

El día de hoy le voy a presentar una solución que muchos de ustedes han estado esperando, todos sabemos lo molesto que puede ser encontrar un ticket que no se ha usado.

OJO! Esta solución no está disponible en todos los mercados. Si tenes alguna duda, podés consultarle a tu ejecutivo.

Desde que los billetes aéreos son electrónicos, ya no hay un soporte físico en el que se almacene la información del viaje, los pasajeros que no han utilizado un vuelo no disponen de un documento para entregar a su agente y de ese modo demostrar que no han utilizado alguno de los vuelos contratados.

Con Amadeus UETTR Plus se automatiza el proceso de solicitud y recepción de los listados de los billetes que no han sido utilizados por los pasajeros, con el fin de reembolsarlos, reemitirlos, revalidarlos o realizar cualquier otro tipo de seguimiento. De esta forma los agentes de viajes pueden proporcionar a sus clientes un servicio más completo, adelantándose incluso a sus peticiones.

Ventajas clave:

  • Mejor servicio a tus clientes, adelantándote incluso a sus necesidades.
  • Evita pérdidas de dinero a los pasajeros y corporaciones.
  • Mejor y mayor control para el seguimiento de los billetes no utilizados.
  • Mayor productividad, ya que, al automatizar el proceso de recepción de estos informes, se distribuyen mejor los recursos de la agencia.
  • El Office id puede vincularse a otras oficinas, con el acuerdo de EO colocado, para ver y recuperar los informes de los boletos electrónicos no utilizados de esas oficinas.
  • Los informes se pueden programar automáticamente (formato Excel)
  • Los informes se pueden descargar en una variedad de formatos a la máquina del usuario cuando se soliciten y pueden incluir campos adicionales.

Los boletos electrónicos no utilizados se eliminarán automáticamente de los informes una vez que se reembolse el boleto, el cambio o cualquier otra actualización que haga que el boleto electrónico ya no esté abierto. El sistema actualizará automáticamente el estado de los tickets electrónicos cada 3 días. Los tickets no utilizados permanecerán en el informe mientras la aerolínea informe que dicho boleto electrónico aún se considera abierto.

No te pierdas esta gran oportunidad  de encontrar tus Tickets con el web UETTR!

Saludos,

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.