Amadeus suma a su portafolio, unos de los mayores distribuidores de hoteles del mundo. Bienvenido, Booking.com!

Jueves, 15/08/2019
[star_rating themes="flat" id="6284"]
0
0



Mis queridos lectores,

En el mes de julio, Amadeus ha sorprendido con una gran innovación de todos los tiempos, de hecho, ha sobrepasado los límites posibles e imaginables. Pues bien, aquí le cuento…..

Al principio del mes pasado, hicimos ruido en la prensa y los principales medios de comunicación sobre el lanzamiento de la integración de Booking.com, como parte de nuestro portafolio de hoteles. Impresionante, no?

Nunca habíamos implementando un proveedor de medios de alojamiento con tan gran cantidad y diversidad en la historia de Amadeus.

Reinventamos nuestra tecnología para adaptar diferentes tipos de propiedad y además escalar la capacidad de almacenamiento de contenido a niveles de tiempo de respuesta muy bien y exitoso, en línea a la satisfacción de nuestros clientes.

Booking.com, una de las mayores compañías de e-commerce, suman más de 1 millón de propiedades incluyendo desde apartamentos, casas de vacaciones, opciones para familias de Bed&Breakfast, resorts de lujo, hasta mismo casas en árboles e incluso igloos.

Y aún más, este nuevo contenido de Booking.com ya está disponible en las siguientes plataformas de Amadeus:

  • Amadeus Selling Platform Classic / Connect (Hotels Plus)
  • Hotel Web services

Listo para que lo pueda reservar!

Le enseño en cuatro pasos como reservarlo a través de nuestra herramienta de hoteles, Hotel Plus, en Amadeus Selling Connect:

1- Inicie la sesión con sus credenciales utilizando su Affiliate ID proporcionado por Booking.com

2- En la Página de búsqueda:

3- Visualización de Hoteles

4- Confirme el booking

5- Confirmación

 

Ahora tiene acceso a TODOS los hoteles y contenidos para ofrecerle a su cliente una oferta completa, personalizada y con variedad de contenido.

¡A reservar!

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.