Amadeus llega a todas las ciudades con Transporte Multimodal

Jueves, 12/04/2018
 

Hola amig@s,

Como siempre es un gusto saludarlos, si están buscado nuevas conexiones y destinos o distintas alternativas en sus viajes están de suerte porque en este post  le voy a hablar de una combinación de transportes o  transporte multimodal.

¿Qué es transporte multimodal?,

El transporte multimodal permite la opción de reserva de boletos combinados de avión y tren  en un mismo segmento del PNR  a través de un acuerdo compartido en las aerolíneas y compañías de trenes elegibles.

¿Cuáles son sus principales ventajas?:

-Ofrezca una gama más amplia de contenido a destinos que a menudo no se brindan a los clientes.

-Aumentar los ingresos promedio y el volumen de reserva.

– Mantenga la lealtad del cliente al proporcionar un servicio completo.

La oferta multimodal en Amadeus

Los acuerdos de intermodaldad son representados por medio de códigos compartidos entre las aerolíneas y compañías de trenes en Amadeus

¿Cómo accederlo?

El contenido de aéreo y tren está disponible en todos los puntos de ventas de Amadeus: Selling Platform Classic, Connect e Webservices. No requiere ninguna configuración para activación para acceder este contenido, o sea, es posible obtenerlo por medio de cualquier Office ID.

En los ejemplos, fueron solicitados las disponibilidades aéreas para los tramos GRU-XQA y MEX-ZLN, dónde XQA y ZLN representan los códigos IATA de estaciones de trenes, Sevilla y Le Manes. Como resultado, es posible identificar los segmentos de códigos compartidos 4R:IB y 2C:AF de los convenios entre Iberia y RENFE; Air France y TGV Air.

Venta del segmento multimodal

Con base en resultado de búsqueda de la disponibilidad aérea, el proceso de venta del segmento es similar a cualquier otro segmento aéreo.

Venta del segmento de Iberia con RENFE

En el reglón del segmento 2, despliega la información de la compañía de trenes  RENFE VIAJEROS que está a cargo de la operación del tramo XOC-XQA (Madrid Atocha – Sevilla.

Venta del segmento de Air France con SNCF

En el reglón del segmento 2, despliega la información de la compañía de trenes SNCF que está a cargo de la operación del tramo CDG-ZLN (Paris Charle de Gaulle TGV – Le Mans)

Detalle del segmento de tren activo

 

Como ejemplo del tramo de XOC-XQA (Madrid Atocha –Sevilla), se nota que es posible consultar los detalles del segmento activo  de tren: horário, tramo, compañía de tren, permite a los fumadores, etc.

Aquí te comparto todas las rutas disponibles:

¿Les interesa saber más de transporte multimodal? No se pierdan la segunda parte, sobre la combinación de avión y buses, lo esperoooo

Juan MasiniPOR
Juan Masini

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.