Amadeus Direct: todos los servicios de Amadeus ¡en un solo lugar! - Blog Del Experto Amadeus Direct: todos los servicios de Amadeus ¡en un solo lugar! - Blog Del Experto

Amadeus Direct: todos los servicios de Amadeus ¡en un solo lugar!

Jueves, 16/06/2016
 

El primer paso para acceder a todos los servicios de Amadeus es crear tu usuario en Direct. Para esto tengo un video muy práctico que lo explica en dos minutos. Es realmente muy fácil. Está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=E5yLEEIzjuw&feature=youtu.be

En el caso de que ya tengas un usuario; quizás no recuerdes la contraseña… ¡no entres en pánico! Recuperarla es fácil: en la página inicial de Amadeus Direct, das un clic en “Recordar Contraseña”. Después completa con tu nombre de usuario, contesta las tres preguntas de seguridad y registra la nueva contraseña.

Una vez que tengas esto, ya estás en condiciones de registrarte a los cursos ingresando en en AeU, a través este link aeu.amadeus.com/aeu/ o por la pestaña “Capacitación en Amadeus Direct”. Selecciona el curso que desees en el calendario de cursos y dando un clic sobre el curso ¡ya estás listo! ¡No faltes! Además; en el menú lateral de AeU encontrarás videos y cursos de autocapacitación por Internet.

Para ver la productividad de tu agencia (solo para administradores) debes ingresar a Amadeus Direct, mover el mouse sobre el campo “Mi Cuenta” (ubicado en el menú superior) y después ingresar en “Reportes de Productividad”. Encontrarás informes por Office ID, por Office ID con el proveedor (aéreo o no) y por salidas y llegadas.

Te dejo el siguiente video cargado en direct.amadeus.com que explica cómo cotizar un archivo de reserva en Selling Platform Connect.

http://aeu.amadeus.com/aeu/Learn/Multimedia/player.aspx?VideoId=10

Entonces ¿qué esperas para registrarte en Amadeus Direct y aprovechar todos los beneficios?

Te espero en el próximo post.

¡¡Un abrazo!!

GISELA RIVEROPOR
GISELA RIVERO
Es experta en reservas aéreas. Estudió turismo y demografía en la Universidad Kennedy de Buenos Aires. Su vida profesional ha estado siempre muy ligada a la distribución aérea. Comenzó a trabajar en reservas en aerolíneas y luego ingresó a Amadeus, en el área de Help Desk. Actualmente se desempeña en el área comercial.

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.