Amadeus Direct: todos los servicios de Amadeus ¡en un solo lugar!

jueves, 16/06/2016
 

El primer paso para acceder a todos los servicios de Amadeus es crear tu usuario en Direct. Para esto tengo un video muy práctico que lo explica en dos minutos. Es realmente muy fácil. Está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=E5yLEEIzjuw&feature=youtu.be

En el caso de que ya tengas un usuario; quizás no recuerdes la contraseña… ¡no entres en pánico! Recuperarla es fácil: en la página inicial de Amadeus Direct, das un clic en “Recordar Contraseña”. Después completa con tu nombre de usuario, contesta las tres preguntas de seguridad y registra la nueva contraseña.

Una vez que tengas esto, ya estás en condiciones de registrarte a los cursos ingresando en en AeU, a través este link aeu.amadeus.com/aeu/ o por la pestaña “Capacitación en Amadeus Direct”. Selecciona el curso que desees en el calendario de cursos y dando un clic sobre el curso ¡ya estás listo! ¡No faltes! Además; en el menú lateral de AeU encontrarás videos y cursos de autocapacitación por Internet.

Para ver la productividad de tu agencia (solo para administradores) debes ingresar a Amadeus Direct, mover el mouse sobre el campo “Mi Cuenta” (ubicado en el menú superior) y después ingresar en “Reportes de Productividad”. Encontrarás informes por Office ID, por Office ID con el proveedor (aéreo o no) y por salidas y llegadas.

Te dejo el siguiente video cargado en direct.amadeus.com que explica cómo cotizar un archivo de reserva en Selling Platform Connect.

http://aeu.amadeus.com/aeu/Learn/Multimedia/player.aspx?VideoId=10

Entonces ¿qué esperas para registrarte en Amadeus Direct y aprovechar todos los beneficios?

Te espero en el próximo post.

¡¡Un abrazo!!

GISELA RIVEROPOR
GISELA RIVERO
Es experta en reservas aéreas. Estudió turismo y demografía en la Universidad Kennedy de Buenos Aires. Su vida profesional ha estado siempre muy ligada a la distribución aérea. Comenzó a trabajar en reservas en aerolíneas y luego ingresó a Amadeus, en el área de Help Desk. Actualmente se desempeña en el área comercial.

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Si ya tiene un registro, por favor conectarse antes de comentar.

*

*

*