Amadeus All fares, el cuadro mágico de Amadeus que te ayuda a vender

Jueves, 21/12/2017
[star_rating themes="flat" id="5642"]
0
0



Muy buenos días amig@s,

En el post de hoy les vengo a mostrar un producto que sin lugar a dudas te permite ahorrar mucho tiempo, el cuadro mágico de Amadeus, con ustedes All fares!!!!!.

En mis anteriores post, le he mencionado diversos robots que ayuda mucho al trabajo diario del agente, aquí les recuerdo uno de ellos https://blogdelexpertolatam.com/sp/amadeus-no-es-star-wars-pero-tiene-sus-robots/, pero en este caso les traigo uno que les va a ayudar mucho con sus ventas.

Amadeus All Fares es la herramienta que asegura al agente de viajes de un modo rápido y sencillo las mejores tarifas aéreas disponibles, buscando en toda la oferta aérea dentro y fuera del sistema Amadeus y proporcionando los resultados de un modo inmediato para que tu cliente pueda elegir la mejor opción.

Busca:

  • La respuesta viene dividida en pestañas según su contenido para facilitar su visualización (tarifas públicas y privadas de Amadeus, low cost y one way).
  • Criterios flexibles de búsqueda (aeropuertos o ciudades alternativas en un radio flexible, fechas alternativas en vista calendario).

Compara:

  • Tarifas, disponibilidad y condiciones en una única pantalla.
  • Más de 200 recomendaciones de vuelos.
  • Capacidad de ordenar las tarifas según diversos criterios de filtro.
  • Vista calendario para encontrar la mejor opción para su cliente.

Ventajas clave

Asesoramiento 

Potencia la capacidad de asesoramiento a un cliente cada ver más informado y exigente.

Tiempo

Ahorra tu tiempo y el de tu cliente, accede de modo rápido a una única pantalla con las mejores tarifas aéreas disponibles y compara los resultados de forma fácil e intuitiva.

Flexibilidad 

Con el fin de satisfacer los requisitos de tu cliente, Amadeus All Fares ofrece múltiples criterios de búsqueda, además de los ya conocidos existen otros como búsqueda de aeropuertos alternativos cercanos al elegido en primera opción, fechas alternativas, itinerarios de hasta 6 trayectos o reserva de compañías de bajo coste o tarifas de one way para crear itinerarios de ida y vuelta..

Fiabilidad 

Todas las tarifas ofrecidas tienen disponibilidad de plazas. Además, antes de seleccionar cualquier tarifa, Amadeus All Fares muestra información sobre las condiciones de la misma.

Integración 

Amadeus All Fares es una pestaña integrada en Amadeus Selling Platform. Toda reserva que comience en Amadeus All Fares se refleja mediante un PNR en Amadeus, ya sea como reserva real para contenido Amadeus, o como copia en caso de realizarse una reserva de contenido no GDS. De este modo, tu agencia podrá beneficiarse de todas las ventajas de Amadeus incluso para reservas de contenido no GDS (Información para tu sistema de facturación, itinerarios, Checkmytrip, etc…).

La forma más rápida de ver tarifas y comparando varios días, Amadeus All fares no puede estar afuera de tu agencia.

Hasta la próxima !!!!!

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.