¡3 pasos para obtener Tarifas Negociadas en Hoteles! Por Sandra Florencio - Blog Del Experto ¡3 pasos para obtener Tarifas Negociadas en Hoteles! Por Sandra Florencio - Blog Del Experto

¡3 pasos para obtener Tarifas Negociadas en Hoteles! Por Sandra Florencio

Jueves, 15/12/2016
 

¡Hola Chicos!

¡Estoy de vuelta con una novedad especial para este fin de año! Ahora, hablaré también sobre el tema Autos y Hoteles!

Traeré información que les ayudará a crear reservas en estos dos segmentos utilizando el Amadeus Selling Platform Connect.

Vamos a comenzar con un tema súper interesante: ¡Tarifas Negociadas en Hoteles!

¿Sabía usted que puede tener sus tarifas corporativas de hotel disponibles en el sistema Amadeus y realizar sus reservas directamente con nosotros? ¡¿No?! ¡Pues bien, sus problemas acabaron!

Ahora, usted ahorrará tiempo y logrará mayor rapidez para atender a sus clientes. ¿Cómo hacer esto? ¡Vamos a aprender ahora mismo!

Son tres pasos muy sencillos, vea:

1- Hable con Amadeus: A través de su Ejecutivo de Cuentas, solicite el código para tarifas negociadas (compuesta por 3 letras) para su agencia y/o clientes  corporativos;

foto-1

2 – Contacte el Hotel: Informe su código de tarifa negociada (Ej: XXX) y Office IDs Amadeus a los hoteles con los cuales posee tarifas acordadas, solicitando la carga de estas tarifas por el proveedor, para que las mismas estén disponibles en el sistema Amadeus;

foto-2

3 – Utilice los comandos indicados: Una vez que los hoteles concluyan la carga de tarifas acordadas, confirme en el sistema Amadeus si las mismas ya están activas utilizando los comandos a continuación:

  • HA [Ciudad] [Fecha] / HN – [Hotel] / SR – [Código de tarifa negociada]
  • HA [Ciudad] [Fecha] / CO – [Cadena Hotelera] / SR – [Código de tarifa negociada]
  • HA [Ciudad] [Fecha] / SR – [Código de tarifa negociada]  
  • HA [Cadena Hotelera] [Ciudad] [Fecha]/HN- [Hotel]/SR-[Código de la tarifa negociada]

Para más información, por favor  contacte a su ejecutivo Amadeus! 

Entonces, ¿Les gustó este post? Espero sus comentarios ¡¡No dejen de opinar!!

¡Los espero en el siguiente post! ¡Hasta la próxima!

SANDRA FLORÊNCIOPOR
SANDRA FLORÊNCIO
Soy Sandra Florêncio y estoy en Amadeus desde el año 2000! Empecé como entrenadora, luego trabajé en el área de Calidad y hoy estoy como Instructora en Amadeus. Mi trabajo consiste en el desarrollo videos sobre nuestras principales herramientas. Soy graduada en turismo, especializada en el aprendizaje a distancia y Diseño de Instrucción. Siempre me fascinó todo lo relacionado con la tecnología de la información, y creo que hemos evolucionado mucho con las instalaciones disponibles en la actualidad. El blog es incluso uno de ellas! Empecé mi vida profesional en una agencia de viajes y conozco algunas dificultades ante las cuales se enfrentan a diario. Así que mi nueva experiencia como blogger tiene la misión de dar consejos para facilitar y agilizar su trabajo en el día a día. Estoy segura de que tenemos mucho para hablar. ¡Te invito a que me acompañes en el camino!

OTROS POSTS DEL AUTOR

 

Debes estar conectado para responder. Acceder o Regístrate.